lunes, 25 de mayo de 2009

Exposición Taller de Cómic Décimo Aniversario:

Esta es mi aportación a la exposición:
Este cúmulo de símbolos consta de un dibujillo de alguien que se supone que soy yo y que está intentando sonreir.
Alrededor del careto central aparecen las distintas firmas que he ido utilizando a lo largo de estos diez años, así como fragmentos de viñetas y dibujos que he realizado en el Taller -lo hice sin darme cuenta, pero cada dibujo representas cosas que me gustan mucho en esta vida: la Historia, Alcalá de Henares, la música, la gastronomía, el baloncesto... hay más cosas, pero aquí no se pueden decir:)
Arribotas del todo aparece el recibo de mi primer trimestre en el Taller -guardado hasta ahora como oro en paño-.
Debajo está la dedicatoria de todo esto a mi tía Nieves y las gracias a la gente que allí encontré.

Chimpón.

1 comentario:

  1. perdona Victor, al final apenas hablamos, a ver si buscamos una excusa y lo arreglamos, gracias por todo

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: