martes, 28 de julio de 2009

Swingin´ RUAH:

Pues eso, una radiofórmula sesentera-setentera de la Universidad de Alcalá de Henares en la que Dani y servidor seleccionarán temas clásicos -y no tan clásicos, grupos actuales con reminiscencias añejas,...- para vuestro disfrute!!!

Todos los días de lunes a viernes a las cuatro de la tarde, en la 107.4 de tu FM o a través de http://www.ruah.es/.

Acomódense, suban el volumen del transistor y disfruten de ete viaje musical al pasado!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Retrato Mañanero:

Ojillos de pulga pedorra, cara de perdonavidas, pelo a lo Kramer de Seinfeld... Así es como se despierta servidor todos los días.

domingo, 26 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Björk:

Ya está terminado: en la portada del Homogenic, sale con un rostro un tanto frío (muy del gusto de la chica), pero yo la he hecho con una cara y mirada con un poco más de sangre o genio (más de mi gusto).

martes, 14 de julio de 2009

Nueva sección:

Llevo mucho tiempo viendo en revistas -especialmente culturales- algunas entrevistas a ciertas personalidades en las que de titular ponen una frase o pensamiento del entrevistado así en plan de guay, profundo, trascendente, con poso, que intenta hacerte pensar o a saber que...

El resultado de todo esto es que cuando lo leo pienso: "¡¡¡Qué natural te ha salido esta frase o pensamiento en medio de la entrevista!!! ¡¡¡Es imposible que te la hayas preparado unos días antes gastando folios y folios para ello!!!

En fín, ahí va la primera. Pertenece a un actor argentino de cabaret o algo de eso llamado Ángel Pavlovsky y dice lo siguiente:

"SOY UN SOÑADOR EN UN MUNDO DE INSOMNES".

Olé, Ángel, olé.

lunes, 13 de julio de 2009

Boceto Björk-Homogenic:

Algún día de estos lo acabaré y lo pondré.

Otra cosa: ¡¡¡ es este un discazo totalmente recomendado!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Edificio Calle Mayor:


Lámina de calidad nula, aguada, tinta, plumilla y pincel

sábado, 4 de julio de 2009

Deep Purple: "No compréis Nuestro Disco":

El País - Madrid - 01/03/2007

La banda pide a los fans que rechacen un CD reeditado con "el peor concierto" de su historia.

El grupo de rock Deep Purple ha pedido a sus fans que "por favor" no compren el disco en directo de su “peor concierto”, que acaba de ser reeditado para promocionar su próxima gira por Reino Unido, según The Daily Telegraph. El líder de la banda, Ian Gillan, ha declarado a la BBC que el disco, grabado en Birmingham en 1993, es “uno de los puntos más bajos” de su carrera. Y ha recomendado a sus fans: “No lo compréis. Comprad otra cosa; cualquier otra cosa”.

El cantante ha señalado que él y el guitarrista Ritchie Blackmore casi no se hablaban cuando se celebró el concierto y que las tensiones internas de la banda hicieron que la actuación fuera pésima. “Fue malo, pero hacia el final fue horroroso”.

"Las tensiones duraron cinco o seis conciertos más, despúes del de Birmingham”, ha añadido, “después Ritchie dejó la banda y hemos tenido 13 años de estabilidad desde entonces”.

Gillan ha calificado la decision de Sony BMG, que ha editado el disco para preparar la gira de abril, como “oportunista”. La discográfica ya ha retirado el disco de las tiendas: "Hemos retirado el álbum y hemos intentado averiguar por qué la banda no estaba al tanto de su reedición”, ha señalado un portavoz de la compañía. "Lo estamos retirando de nuestros puntos de venta e intentando recuperar los que se han vendido. El CD ya se puso a la venta en 1993 y recibió la aprobación del grupo."