jueves, 8 de septiembre de 2011

Tormenta de verano y doble arco iris:




Las de aquí arriba son unas fotos que eché hace un par de años durante una tormenta de verano en Alcalá de Henares... Justo en una de esas tardes de septiembre en las que se nota y se siente que el verano ya está herido de muerte.

No recuerdo haber visto de niño un doble arco iris y las imagenes en sí están bastante curiosas, pero a todo esto le falta algo... ¿Por lo tanto qué os parece si cerramos el asunto con Ritchie Blackmore en su etapa Rainbow y uno de los temazos que formaron parte del álbum 'Rising'?
Lo cierto es que no sé para qué pregunto si lo voy a poner de todas formas:)
Ahí va..."Light In The Black" :

8 comentarios:

  1. Soy muy fan de los fenomenos metereologicos! Impresionante tanta belleza durante tan poco tiempo! Quiero irme a ver la aurora boreal uno de estos dias!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tio que bonito. Que lujo es mirar un blog y, al margen de la música, necesaria, que podamos ver un blog con un pedacito del tipo que lo hace. Chapó, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Yo nunca he podido sacar un doble arcoiris, y menos que se distinga tan bien. Están muy interesantes las fotos :)!

    No estoy seguro de la relación plumas-zorro, pero me parecen muchas plumas para ser una muda de plumas natural... lo mismo no. No sé nada de palomas :p. Intentaré investigar :p!

    Buena elección de tema musical ;)!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías, me encantan, yo también me quedo fascinado con los "Rainbow" y también recuerdo haber contemplado algun arco iris doble. ¿O fué un sueño?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos hiciste

    el tema de Rainbow me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. Tsi-Na-Pah: yo no soy de mirar mucho al cielo, aunque sí que he de decir que siento cierta atracción por la Luna. Ojalá puedas hacer tu viaje:)

    TwoHeadsOneBrain: la música es como un cristal por el que se filtra y se deja ver parte de nuestras vida, a veces de colorines, a veces en blanco y negro:)

    Astaroth: mi viejo Nokia N70 a veces rinde y me da sorpresas. Según lo explicaste me parece que tiene que ver con algo de eso, porque sí, un cambio de muda sería algo exagerado. Como siempre, me pasaré por tu blog porque me encanta ver el otro lado natural de Alcalá y sus alrededores.

    Antonilópez: es fácil que escuchando la musicaza que pones en tu blog uno se imagine un arcoiris doble:)

    Boris: para hacerlas dentro de un bus en marcha el resultado fue positivo. Otras veces intentas hacerlo parado, estudiando la posición, con zooms y demás cosas y salen churros como templos de grandes:)

    ¡Gracias a todos por los comentarios multicolores!

    ResponderEliminar
  7. De las fuerzas naturales el arco iris para mí siempre fue la primer maravilla del universo! Me deja detonada de felicidad con sus colores tan brillantes!

    ResponderEliminar
  8. Luz: al mirar al cielo, el arco iris es de esas cosas que nos deja embobados:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: