domingo, 25 de diciembre de 2011

Peores Portadas Especial Navidad 3ª Parte y Final (hasta el año que viene supongo):

Vamos allá con la 3ª parte y por fin final de esta extenuante serie de atrocidades navideñas. Sean condescendientes conmigo viendo lo que os he preparado y que se lo pasen bien:

¿Por qué he elegido esta portada en el número uno de esta tercera entrada navideña? Pues la razón es bien simple: por el espectacular y desfasadísimo peinado del Sr. Engelbert Humperdinck (¡que vaya nombrecito artístico también se puso el figura!)
Lo cierto es que no había mejor manera de cargarse ese fondo navideño tan acogedor rústico de la portada que con el careto de Engelbert saliendo como de la nada ahí en diagonal con ese pelazo y con ese chaleco...
En fin, que se lo merece todo.


No falla nunca, y es que todos los años, a estas alturas del calendario los telediarios nos bombardean con varias cosas: los resúmenes de lo mejor y más importante que haya ocurrido durante el año, las típicas escenas en las que deportistas y famosos se reúnen para berrear en canciones con fines solidarios, las imágenes de los Papá Noeles celebrando la Navidad en las playas de Australia o esquiando en los Alpes Suizos... ¡y cómo no! Esos adorables vídeos musicales en los que perros y gatos ladran y maúllan mecánicamente al ritmo de los villancicos clásicos de toda la vida.
Pues bien, ahí tienen la horrible portada de uno de esos horribles vídeos delante de sus ojos.
De veras que me gustaría conocer a uno de los lumbreras que propuso publicar este tipo de discos, si se hizo de oro, si duerme tranquilo todas las noches... Ese tipo de cosas:)


Afroman es un tipo que le da al Rap con cierto sentido del humor, con acidez e ironía. Algo que en un mundo a veces tan "seriote" como el del Hip-Hop no suele cuajar. Además, en el 2002 fue nominado a un Grammy por mejor actuación solista de Rap, que no está nada mal viendo toda la caterva que aparece por aquí.
La imagen de la portada es rotunda, clara y directa. No presenta ningún fallo... Pero para estos días que deben ser alegres no encaja mucho la verdad.


¿Habéis visto la cara de este "children´s entertainer" armenio-canadiense llamado Raffi? ¿Esos ojos? ¡Yo no le compraba este disco o llevaba a su concierto a mi hijo ni de coña vamos!


Tiny Tim es otro que tal baila... Un tío raro pero de esos respetables y respetados por todo el mundo. Con su peculiar voz, su desaliñado aspecto y su legendario ukelele hizo reir y disfrutar a mucha gente, y eso hay que tenerlo en cuenta... Pero la portada que aquí os traigo más que de Navidad es de Pesadilla Antes De Navidad.


Y como después de tanta morralla portadística nos teníamos que despedir a lo grande, con algo bonito, ahí va el minimalista y a la vez exuberante y potentorro diseño de este recopilatorio de Heavy Metal que me he encontrado en Internet dedicado a la Navidad. Su listado de canciones incluye tradicionales maravillas "Jingle Bells", "Here Comes Santa Claus" o "Winter Wonderland" pero recreadas a golpes de "riffs" y baquetazos.

Al final he elegido esta última canción (que es de mis favoritas del momento en que estamos) versionada por Stryper, que aunque creo que no sale en el recopilatorio, sí que reproduce bastante bien esa sensación de los villancicos metálicos:

7 comentarios:

  1. A mi el que me fascina es el primero con ese espectacular cardado y que decir del chaleco, no tengo palabras.

    El Tiny Tim me da un poco de miedin.

    Gracias por compartir unos instantes de risas, felices fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esa mamá noel estará pelada de frío, la pobre!! :P

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, no puede haber final, esta sección debe mantenerse por lo menos hasta año nuevo, es frutal.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Joooder... veo que has guardado la artillería pesada para el final, jajjaja!! La 1ª y la 2ª son demeciales.
    Aunque si puedo escoger una me lio con la última ¡Uf!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una lista como mandan los cañones!!! el señor humperdinkin no tiene desperdicio alguno. Ni tan siquiera me puedo imaginar que sonarán entre esos surcos. Y el señor armenio ja ja ja, muy bueno.
    Saludos, pasa unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Que portadas mas cutreeess!! por favor. Menos mal que el tema se sale de bueno.

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos por haber soportado de forma estoica esta tortura!:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: