viernes, 24 de febrero de 2012

Lo que no me gusta de mi ciudad: La Historia de Alcalá o se nos cae a pedazos o nos la arrasan.

Aunque haya pasado mucho tiempo, hay cosas que convienen ser recordadas de vez en cuando y tenerlas pero muy presentes, para que luego no nos puedan engañar. Una de ellas es ésta:


Ciertamente el Molino de la Esgaravita no era una maravilla arquitectónica, pero era uno de los pocos molinos antiguos que nos quedaba en pie, dando pistas del gran pasado agrícola de la ciudad (algo que parece como si avergonzara) y sus 500 años de vida merecían otro trato.

Si queréis leer más información sobre "lo bien" que se hacen las cosas en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de la cultura... Aquí.

2 comentarios:

  1. ¿Serán dotes adivinatorias o acabo de tener un Déjà vu?, creo haber leído hace tiempo algo sobre este molino en el blog...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy posible que ya hablara de este caso en el blog, porque estoy recopilando todas estas cosas que no me molan de mi ciudad y las estoy volviendo a poner junto a otras nuevas situaciones:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: