viernes, 16 de marzo de 2012

Pintada:

Me encanta hacer fotos con mi móvil de todas esas cosas que me van llamando la atención por las calles...



...Como por ejemplo esta pintada en la que un supuesto chaval dejó bien claras dos cosas con esta manifestación pictórica-vandálica: por un lado, que es una persona bastante contundente o tajante en sus declaraciones (se aprecia con claridad que no se complica mucho la vida a la hora de desarrollar sus ideas) y por otro, que debería asistir más a menudo a clase de Lengua y Literatura.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo fotógrafo dicharachero :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!Que nivel o que nibel!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a cuando yo escribía "jilipollas" con jota.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para ser Jilipollas tampoco hace falta saber escribir.

    ResponderEliminar
  5. tampoco ha escuchado nunca a pabellón psiquiátrico, podemos intuir también

    http://youtu.be/bpVKLRTmnIY

    ResponderEliminar
  6. Lur: ¡gracias!

    Tsi: Y ya para cerrar por todo lo alto la frase: "Qué nivel Maribel"XD

    Dani: todos de peques hemos tenido esos momentos, el problema sería cuando lo supieras, lo escribieran en una pared y luego no rectificaras o borraras:)

    Karlam: cierto. Por sus hechos los conoceréis.

    Raúl: eso es una canción con mensaje:)

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: