sábado, 9 de junio de 2012

Mis escenas de humor favoritas:

Soy un tío un poco especialito en cuanto a gustos cinematográficos ya que lo mismo me puedo quedar enganchado a alguna que otra obra de cine de autor (concepto que nunca he entendido muy bien) y a históricas obras maestras del celuloide, como disfrutar de igual manera que un pequeñajo con muchas de las películas de gente últimamente vilipendiada al estilo de Eddie Murphy ¡Qué se le va a hacer!



Sobre todo, me gustan muchísimo sus películas de los 80, esas en las que solamente él interpretaba a múltiples personajes, con ese humor tan raro, su charlatanería, su rapidez... En fin, que cuando ponen sus películas en la tele me quedo a verlas fijo.

Y ya no me excuso más, ahí van unas cuantas escenas pertenecientes a "El Príncipe de Zamunda" (una de esas cintas que están plagadas de personajes curiosos) y de "Un Vampiro Suelto en Brooklyn" (con la escena mitiquísima de 'el mal es bueno'):





5 comentarios:

  1. La del balcon del principe de Zamunda es la pera, la primera vez que la vi me partí de risa. No estaban mal las pelis de Murphy de los ochenta, incluso El chico de oro tiene algun punto muy divertido.
    Buen fin de semana tío...

    ResponderEliminar
  2. El Principe de Zamunda es una real mierda de película, pero es tan mala, que hace gracia. Grande Eddie Murphy, siempre deleitándonos con películas "de calidad"

    ResponderEliminar
  3. Ahora no esta de moda decir que se es fan de Eddie Murphy pero lo cierto es que en los 80 y 90 todo el mundo se murió de risa con él, lo que pasa que sus últimas comedias sin que son más flojas y parece que le gente tiene poca memoria y sólo se fija en lo último, es muy injusto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantas veces habrán echado en la tele "El príncipe de Zamunda"? ¿100? ¿200? jaja! Y esa escena del "que te jodan" es mitiquísima, joder que risas, yo todavía suelto de vez en cuando la contrarreplica del sisíquetejodanatitambién! jajaja!!

    Algo que no se suele mencionar es que el tio que lo dobla al castellano, menudo fiera, tiene mucho mérito! Y que me dices de esa risa tan característica de E.Murphy en todos sus personajes?

    Por otra parte me da un poco de pena que ya no haga pelis como las de antes, hace tiempo que no se nada de él...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Addison de Witt: El Chico de Oro es de mis películas favoritas de todos los tiempos, y lo digo en público:)

    Alex Palahniuk: ahí está lo bueno, otros se quedan en el intento y no lo logranXD

    Boris: hay artistas sobre los que parece estar permitido malmeter y criticar, olvidándose eso sí de que en los 80-90 (como en este caso de Eddie) fue un auténtico máquina.

    Karlam: y las que quedan que salga en la tele, y las que quedan.
    Otra cosa no, pero como los actores de doblaje español no hay muchos.
    Esta semana estuve viendo monólogos de Eddie cuando tenía veintipocos años (era una bestia en el género) y esa risa tan peculiar la tenía.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: