miércoles, 13 de junio de 2012

Vinilos: Chubby Checker "La Mosca" / "Twist And Shout".


Lo de aquí es un single de Chubby Checker que tenía por ahí rondando en casa y que ahora que tengo un tocadiscos he podido por fin disfrutar por partida doble: por un lado, porque el sonidito tan añejo del Twist es perfecto para mover el cuerpecito y por otro, porque ponerlo en plan vengantivo a todo volumen para contrarrestar el sonido que suele predominar en el barrio (FlameeEnkiToooH y Reggaetón) como que le reconforta a uno.


Detrás, en la contraportada aparecen como Dios manda los títulos de las canciones en español (aunque al parecer con el "Twist And Shout" no tuvieron el valor de traducirlo) y un monigote con garabatos a bolígrafo de autoría desconocida, que aunque mi padre se empeñe siempre en decir que es obra mía, yo lo niego porque no me suena en absoluto:)

Y ahora... Una canción que viene de lujo para mover el esqueleto, como dicen los modernos:

 

 ¡Que os guste!

4 comentarios:

  1. Anda mira estos bailan como yo a saltitos :)
    Preciosa canción, apetece dejarlo todo y lanzarse a bailar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya estabas garabateando de chiquitín, hombre, inconscientemente! no? vaya pesadilla musical de barrio el tuyo :P

    ResponderEliminar
  3. Esos singles antiguos son joyas, por lo que llevan entre sus surcos y por lo de fuera, portada, créditos y hasta dibujitos de autoría desconocida. Yo tengo unos cuantos de mis padres que rondaban por casa desde crío y me encanta enseñarlos a la gente y echarles un vistazo y pincharlos claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I like it, of course!
    Clasicazo con el que no puedes evitar mover los pies.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: