martes, 19 de junio de 2012

¡Ya tengo unas gafas como las de Graham Parker!

Las vi ayer en unos chinos y no pude evitar pillármelas. Además, coincidía con el programa que íbamos a hacer sobre ZZ Top. Así que ya sabéis: ZZ Top, "Cheap Sunglasses",... ¡Todo va hilado!.

Nunca he sido muy de gafas de sol, ya que para evitarlo he preferido tirar siempre de gorra y de poner caras raras y guiñar los ojos a todo el mundo, pero a partir de ahora me verán con estas chofas tan simpaticonas más a menudo.

Bueno, ahí os dejo con evidencias gráficas de las gafas (pero por favor, no me tengan en cuenta el atavío del gorro y de las barbazas y bigotes postizos que nos hicimos para hacer un poco el ganso y echarnos unas risas durante el programa dedicado a 'la pequeña y vieja banda de Tejas' ¿de acuerdo?).


Para todo aquél que desee disfrutar de "Gimme All Your Lovin´", "Tush" y otros muchos más temazos, sepan que el audio del programa está ya disponible en Ivoox y que además hay más información en nuestra página de Facebook, donde pueden seguir nuestras venturas y desventuras sultánicas.

¡Nos oímos!

5 comentarios:

  1. Joer, yo quiero unas, miraré en los chinos de aquí cerca.

    ResponderEliminar
  2. Son chulas, yo tengo unas y me he pasado todo el ARF con ellas puestas, lo único con ese atavío ten cuidado que la policía anda al loro ultimamente ja,ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Molan las gafas pero yo no las pondría mucho, siendo de los chinos no creo que cumplan los requisitos de calidad y la larga pueden dañar la vista.

    Escuchare el programa sobre ese emblemático grupo

    ResponderEliminar
  4. hey! yo también fui siempre más de gorra que de gafas!! En mi caso lo de cara rara ya viene de serie, jejeje. "Cheap Sunglasses" es uno de mis temas preferidos de ZZ Top.

    ResponderEliminar
  5. Johnny: los bazares de los chinos son sitios maravillosos para pasar las tardes calurosas viendo cachivaches inservibles... O no tanto:)

    Addison de Witt: sí, ya me lo han comentado que son unas pintas más que sospechosas, pero no teman, que soy buena persona.

    Boris: hostis, es verdad. No está la cosa coo para perder la vista:)

    Karlam: las gorras siempre han ido conmigo, las gafas no tanto ya que en mi careto como que no quedan bienXD

    ¡Gracias y saludos a todos!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: