jueves, 6 de septiembre de 2012

Un par de dibujillos entrañables...

... de los que me dieron los peques del campamento de verano en el que estuve este agosto pasado:



Los tengo ahí bien guardados a modo de recuerdo dentro de mi archivador gigantesco en el que voy recopilando los dibujos que he ido haciendo a lo largo del tiempo, los de mis primos cuando era pequeños,... En fin, bonitos recuerdos. Algunos de los chavales que estuvieron en el campamento demostraron tener bastante talento a la hora de dibujar, cuando hicimos un taller de cómic, así que espero que ojalá salga de allí un nuevo Jack Kirby, un Gene Colan..:)

5 comentarios:

  1. Sí son simpáticos, me gustan, los podemos juntar con los de mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. ...O también un Francisco Ibañez.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño!, pues el de abajo me parece talentoso, muy interesante...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. y la niña del columpio es ideal, oye, con su ardillita y todo

    ResponderEliminar
  5. Sergio DS: los dibujos de los peques siempre tienen un toque especial que luego aunque de mayor se quieran retomar es imposible ¿verdad?

    $MK: También, también, que no se nos olviden los clásicos patrios:)

    Addison de Witt: el chico que hizo ese bichejo tenía una creatividad y originalidad espectacular. Hizo una historieta de varias páginas que no veas que despliegue de ideas:)

    Raúl: una escena idílica, bucólica, muy bonita:)

    ¡Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: