miércoles, 3 de octubre de 2012

Vinilos: Tigres Leones - 7" Arder/Bailar:

La mayoría de las veces en esta sección traigo sencillos viejos en vinilo que me voy encontrando por casa, que me compro por ahí o que me dan mis familiares, pero en esta ocasión vamos a mostrar un trabajo más nuevo y actual de los que suele ser costumbre por mi parte. Un trabajo perteneciente a una banda formada con gente de todos lados (Bilbao, Sevilla, Vallecas,...) pero que está afincada en Madrid, que tiene como curioso nombre el de Tigres Leones, que se dedica a hacer Pop-Rock (porque el Pop-Rock existe) con toques Psicodélicos y que se ha currado unos sencillos en vinilo bastante guapos: el 7" Arder/Bailar:


En cuanto a la edición, la tirada de este sencillo está limitada a 200 unidades (en mi carpeta pone que tengo la copia 157, así que por los pelos), está publicado por la novedosa discográfica Sonido Muchacho y cuenta con la colaboración del ilustrador y diseñador Ricardo Cavolo, ¿así que qué más se puede pedir?

Y como no nos podíamos olvidar del contenido que hay dentro de esta peculiar portada, allá va un videoclip del trallazo de canción que completa la cara 'Bailar' y que curiosamente no se llama igual, sino... "Baila":


 ¡Que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: