jueves, 27 de noviembre de 2014

OMERTA - 'Inertial Inception': Como un fostión con la mano bien abierta y totalmente desprevenido.

Esa es más o menos la sensación que te entra por las orejas la primera vez que pulsas al play en tu equipo de música y suena por todo lo alto 'Inertial Inception', el primer larga duración de OMERTA, una formación de jóvenes abanderados del Metal Moderno procedentes de Alcalá de Henares.

Acuarela del vocalista de OMERTA dándolo todo.

No te preocupes si las paredes de tu habitación tiemblan con las sacudidas guitarreras del sultán Santi Elipe y de Daniel Corregidor en "Nightmare", si la pulsación se te acelera propulsada por los ritmos de "Let It Burn" cortesía de David Ontanaya (baterista) y Juan Francisco Mondéjar (bajo) o si notas como la testosterona te sube a niveles altamente... Pues eso, a nivel trempante, con la poderosa voz de Roberto 'Iron' Galenano en "Break The Line", "Fear", "Ego Biased" o con todos y cada uno de los once cortes que componen este discazo que tengo el placer de estar escuchando mientras escribo esta cálida y cordial misiva.



Por cierto, ya que nos ponemos a contar cosas, mañana viernes 28 de noviembre los chicos de OMERTA estarán presentando como Dios manda este debut (os recuerdo que hay también dos EP´s previos llamados 'Act I' y 'Act II' muymuymuy recomendables) en la sala madrileña We Rock junto a los también madrileños Lake Side Project (Metal Progresivo) y Cardinal (Metal).


¡Ah! Las puertas se abren a las 20:00 y son 6€ de nada. Yo no me lo perdería, pero el dentista me espera... Y no es coña. Palabrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: