martes, 17 de febrero de 2015

La Mujer En El Cómic:


Tengo el placer de anunciaros que la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares contará, durante este mes de febrero y marzo, con un par de eventos enfocados a luchar contra la violencia de género-doméstica-machista-laquesea y a promover la igualdad entre hombres y mujeres:

Por un lado, el Espacio de Cómic de 'La Juve' lucirá del 24 de febrero al 12 de marzo la exposición del cómic "Pillada por ti", obra del tándem artístico formado por la dibujante Cristina Durán y el guionista Miguel Ángel Giner Bou, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.


Por otro, el 4 de marzo y gracias al experto en el mundo del cómic Francisco Sáez de Adana Herrero podremos disfrutar de una más que interesante y novedosa (en cuanto a su temática) charla-coloquio que versará sobre el papel de la mujer en el mundo del cómic.

Hay que ir.

2 comentarios:

  1. Dios, cómo me gustaría ir. Es que lo pintas tan bien....

    ResponderEliminar
  2. Alex: la charla-coloquio la va a dar un señor que colabora con el Instituto Franklin de la UAH, ha publicado artículos sobre la historia del cómic y ha realizado un trabajo de master sobre estos asuntos... Un maestro, vamos. Y la exposición del cómic es realmente buena.

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: