miércoles, 25 de enero de 2017

Peores Portadas Especial Modorsitos, Níveos Y Bizcochones Varios:

Ganas locas que tenía ya de hacer otra entrada de Peores Portadas. Locas sí, pero no tan descabelladas como las ideas de los directores de fotografía o los representantes de los artistas que os esperan a continuación. ¡Disfruten del show!


Si las fuentes no me fallan, Mike Terry es además de una BBBB (Bolita Británica con Brillibrilli) un talentoso pianista rollo cabaretero natural de Wakefield que ha pasado gran parte de su vida entreteniendo a los turistas guiris en distintos bares y salones de hoteles en Benidorm (no es broma) y que actualmente y gracias a Dios se encuentra retirado.


Vamos a ver Alejandro Fernández... ¡No! ¡No, no y no! Defenestración ya al responsable de esta portada que nos representa a todo un mariachi chapero ochentero en pleno apogeo vital.


Jim Post es un compositor y cantautor de Folk tejano que por lo que he estado escuchando de él, la verdad es que mola bastante. Esta portadita, que se las trae, pertenece al disco de 1978 'I Love My Life' y tiene unas cuantas canciones realmente interesantes. Lástima de esa mirada penetrante tan fucker, ese bigotón machoalfesco y esa chorretón recorriéndole la espalda... Lástima.


Que sus pechitos y el animal print no os engañen. Lo que tenemos delante no es una vedete cualquiera o una actriz de El Destape no... Estamos delante de un compositor y pionero sueco de música electrónica llamado Hans Edler. Casiná. Hay por ahí unas grabaciones suyas de 1971 que no están del todo mal como por ejemplo "My Third Eye" (tampoco es broma) pero es que el aspecto del pavo hace que todo el edificio se nos venga abajo. Eso es así.


Michael Henderson es un compositor, vocalista y músico de sesión de auténtico nivel (su bajo eléctrico sirvió en las filas de gente del prestigio de Marvin Gaye, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Miles Davis entre otros) que a mediados de los 70 decidió emprender un camino en solitario dentro de los sonidos más juguetones, húmedos y calentitos. Para Buddah Records sacó un puñado de discos bien repletos de Funk pegajoso, Disco muevecaderas y Soul suavón del mojabragas. Miren, escuchen y opinen:

martes, 24 de enero de 2017

-"Wasn´t he brave? To do what he did?"

Acabo de finiquitar la biografía de David Bowie 'Starman', un fenomenal trabajo de Paul Trynka. En el último capítulo se menciona esta interpretación en directo de "Life On Mars?" como uno de los momentos más maduros, emotivos y brillantes de su carrera. Y no es para menos. Sería la última vez que subía a un escenario para hacer lo que tan bien sabía hacer... 



-"Wasn´t he brave? To do what he did?"

viernes, 13 de enero de 2017

Recuerdos de Japón:


Tinta, papel y amor en el Jardín del Palacio Imperial de Tokio.

sábado, 7 de enero de 2017

Breve resumen de fin e inicio de año:

¡Vacaciones! Los primeros trabajos de Graham Parker. Nuevo árbol de Navidad y nuevas piezas para nuestro Belén. Lianne La Havas. Nochebuena. Frío. Resfriado. ¡Bah! Parece que no es nada. Frank Sinatra y Dean Martin vuelven al ataque. Viaje a Copenhague con la dueña de mis sueños. El Tivoli. Luces, miradas enormes como de niños y los deliciosos smorrebrød. Tiendas de música en la que rapiñar cositas de The Cardigans y The Raveonettes. Vuelta a la patria y mira por dónde que hace más frío aquí en Alcalá que en Copenhague. Las uvitas y sí... Gripe. Destemple. Tiritonas. Infusiones y mimos a tutiplén. Fiebre y trapos húmedos. Dolores por todo el cuerpecito y toses y mocos y flojera... Sanseacabó. Haya paz: